lunes, 29 de septiembre de 2008

Despedida, Cierre y Credo

Ayer volví del Alderdi enfadado. Lo que yo me temía ocurrió, lo cual nos coloca en una situación muy complicada.

Por cierto que alguien le diga a Urkullu que acorte sus discursos. Todo lo que sobrepase los 20 minutos esta de más y aburre por mucho que se grite, muy poquitos pueden sobrepasar ese tiempo y mantener la atención del publico.

Ibarretxe no era mi candidato ideal, pero ya es MI candidato. Esperaba más valentía de Urkullu, pero es MI presidente.

Me encontré con gente encantada de la vida, y me encontré con amigos muy deprimidos, incluso escuche cosas que no me gustaron, a los de la sonrisa poco hay que decirles, pero a los que se sienten defraudados si que les quiero decir algo.

No me afilie al PNV de chaval después de estudiar a los demás partidos, simplemente decidí que el EAJ PNV era mi partido, porque no es un simple partido, y tome la decisión de dedicarme a la causa de mi patria a través del único instrumento de liberación nacional que concibo , el EAJ-PNV

Debo de reconocer que debo mucho al partido, mi formación política, gran parte de mi formación humana, mis mejores amigos, mis peores amigos, muchas experiencias, muchas alegrías, muchos sinsabores.


Nunca en la vida se me ha pasado por la imaginación darme de baja, y nunca en la vida se me pasará, amo a mi partido con toda mi alma, lo amo en los buenos momentos, y lo amo en los malos, hay quien dice que hay que estar a las duras y a las maduras, yo creo que hay que estar a las duras y a las mas duras.


Creo en la mística nacionalista. Ya se que hacer actos de fe no es propio de mentes racionales, pero no se puede ser nacionalista sin ser romántico, creo en mi partido, y si un día nos hundimos seguiré creyendo en el, y si los dirigentes me humillan, seguiré creyendo en el, y si mi partido se va al carajo me iré al carajo con el. Lo de "defenderé la casa de mi padre" solo puede entenderse así, entenderse o mejor sentirse.


De la misma forma que no veo lógica en que un católico cada vez que se enfada con las decisiones de la iglesia (cosa que en mi caso ocurre casi cada semana) piense en apostatar, y hacerse musulmán, o miembro de la cienciología, tampoco entiendo que un nacionalista actúe así.

Y con esto, creo que ha llegado el momento de que Ander Somarriba cuelgue la chapa definitivamente, lo enterraremos en algún sitio discreto y sin lápida.

Y para despedirme diré a cualquiera que use mi escrito contra MI partido, MI lehendakari, o MI presidente del partido, maldito seas por siempre.

Como dije una vez, vamos al paso de las Termópilas, formemos la barrera y aguantemos juntos lo que venga. Olvidemos nuestras penas, y rompamos las cadenas...

Ander J. Somarriba
Goian Bego




3 comentarios:

Blogger Jon ha dicho...

Una pena que cierres el blog.

Jon.

29 de septiembre de 2008, 7:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu dolor es mi dolor...
tu sueño mi sueño......
jamás cierres las puertas,
la vida , casi siempre, enseña y pasa factura.
Sabes como soy y donde estoy, y sabes que soy tu amiga.

30 de septiembre de 2008, 4:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tampoco estaba de acuerdo pero a partir de ahora Juan Jose Ibarretxe Markuartu es mi candidato a Lehendakari.

1 de octubre de 2008, 0:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio