martes, 25 de septiembre de 2007

Varios cambios en el panorama

Bueno, siento haber estado desconectado estos días. He estado fuera trabajando y no he tenido tiempo en actualizar el blog, y el fin de semana, la mujer pretendía hacer cosas de casa, y acompañar a los niños a "tirar de tarjeta" tal y como definió la parienta.

Entre tanto, Joseba Egibar dice que no se presenta a la presidencia del EBB. Arabatik e Izaronews, están demasiado tranquilos y los únicos que parece que no se han enterado del consenso, son los de Gipuzkoatik.

Y hoy, el lehendakari, que parece que no tiene buena memoria, habla de que aunque no haya ausencia de violencia, avanzaremos en nuestra relación con el estado.

Yo no digo que no sea lo que como afiliado al PNV quiero y deseo, pero pensando justamente en la sociedad vasca, en todos aquellos que no pueden expresarse libremente en las urnas por tener una ideología diferente a la de unas personas que sólo pueden calificarse como asesinos terroristas.

Y de mientras Josu Jon Imaz, guarda silencio.

Joseba Egibar deja de luchar (por ahora) por la presidencia del EBB. Y Josu Jon Imaz, por el bien de todos, altruistamente, opta por abandonar la vida política, para no crear más división. Gesto que le honra.

Y parece que nos llega un bizkaino bizkaino, pero bizkaino, de los "jefes" del aparato, si no es el jefe supremo vamos. Coincidimos de jóvenes en alguna asamblea en Artea, pero evidentemente yo como giputxi, y el como jobubiz, no éramos de la misma cuadrilla.

En unos días veremos que pasa. De momento tranquilidad, porque parece que solo vamos a tener un único candidato. Y al menos así, se tranquilizaría el corral...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio