martes, 11 de septiembre de 2007

Ya tenemos documento

Ayer, tardé en volver del trabajo. Mi mujer me esperaba en casa con la noticia:

"¡YA TENEMOS PONENCIA POLÍTICA. Y esta vez, consensuada entre los miembros que tenían que ponerse de acuerdo, y por unanimidad!"

No tendremos oportunidad de leer el texto hasta que este en nuestros batzokis, cosa que me parece perfectamente correcto. El debate NO DEBE producirse en los medios de comunicación, antes de que los 30.000 afiliados de este partido, o aquellos que estén interesados, puedan haber tenido acceso a ese documento.

Basta ya de virtualidades, prisas y peleas varias.

Es momento de concentrarnos todos, estudiar lo que tenemos entre manos, y pensar lo que queremos de cara a un futuro. Y de puertas para adentro, modificar lo que pensemos que debe ser modificado, y trabajar todos en aras de un mejor partido, y una convivencia más pacífica y humanista.

Pero lo que si creo necesario saber, es quién va a llevarnos a buen puerto, desde que levantemos el ancla. Necesitamos a buenos dirigentes, que den órdenes en el mismo sentido, y sobre todo, sin desautorizarse unos a otros, teniendo todos perfectamente claro, que nuestro destino, no esta en naufragar en alta mar, porque peores situaciones hemos vivido, y de todas hemos conseguido salvarnos.

No nos olvidemos de nuestro objetivo final. Pero no nos olvidemos tampoco, de la necesidad de contar con los votos de una sociedad que no siempre piensa como nosotros, y de la necesidad de esos votos, para seguir construyendo ese objetivo final, día a día.

Yo tengo muy claro qué y quién nos empuja hacia ese objetivo. Y espero que todos en EAJ, todos los que vayamos a las asambleas a ejercer nuestro derecho a voto al menos, tengamos claro estos principios.

Y que nadie se confunda... Aquí, nadie es imprescindible, aunque tengas 75 años, y hayas dejado tu vida en un proyecto político que crees fracasado, porque de esa forma, dejas patente, que tu actitud, es igual de rastrera que la de otros.

Debatamos señores; debatamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio